Clínica Fleming nace a raíz de la observación en la carencia de espacios médicos de calidad en el sector sur-poniente de Talca, al norte de Maule, Colín y Unihue, y en referencia a esto se proyecta un centro médico cercano, que tiene como espíritu y vocación el servicio, y la preocupación constante hacia nuestros pacientes. Para ello nos conformamos un grupo de profesionales de la salud el año 2018, y en base a un constante y persistente trabajo, hemos ido creciendo y mejorando nuestro servicio y compromiso con la amplia comunidad que nos visita. 

 

Para nosotros es de vital importancia lograr la cercanía con el paciente, y que nuestros servicios sean lo que ellos esperan, e incluso más. Mediante la política de mejora contínua, día a día implementamos nuevas estrategias de atención y avance ligados a la tecnología, tanto médica como de análisis en laboratorio, tanto en nuestras instalaciones, como en nuestra atención digital, con la simple finalidad de estar más cerca de ti.

 

La pandemia que ha azotado al mundo y que ha puesto a los profesionales de la salud en la merecida posición de héroes, vino a demostrar las grandes diferencias que existen actualmente en la salud pública y privada, es por ello que ponemos toda nuestra intención en disminuirla, y para cuidar a la población y a nuestra comunidad, es que hemos implementado más consultas clínicas, el servicio de laboratorio clínico y un vacunatorio. Nuestro compromiso es con ustedes.

 

 

 

 

 

 

 

 Fernando Herrera Céspedes

  Director Clinica Fleming